Logotipo de Maderas Moreno
SERVICIO INTEGRAL

En Maderas Moreno disponemos de una infraestructura técnica y humana que nos hace posible ofrecer un servicio integral y de calidad a todos nuestros clientes.

En Maderas Moreno le ofrecemos un trato totalmente profesional y personalizado para cumplir con las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes contando con un amplio abanico de carpinteros con años de experiencia en el sector.

Además disponemos de maquinaría propia como una máquina para cortar tableros así como el transporte necesario para el reparto de mercancías.

Nuestro compromiso con el cliente es total por eso damos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre una serie de productos y fabricantes de primera calidad y de primerísimas marcas.

Servicio integral

CONTÁCTENOS

A través de la página web puede contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso. En Maderas Moreno estaremos encantados de poder atender sus peticiones de forma totalmente personalizada con el trato profesional y exquisito que nos viene caracterizando durante años.

Puede contactar con nosotros en la sección de CONTACTO o bien en el teléfono: 94 625 09 76

DONDE ESTAMOS
Maderas Moreno, S.A
Calle Beko Ibarra, 23 - Gernika (Bizkaia)
Tlf. 94 625 09 76 | Fax: 94 625 21 61
E-mail. info@maderasmoreno.es
MENÚ DE NAVEGACIÓN
inicio | quienes somos | servicios | contacto   |   ACCESO CLIENTES
SÍGUENOS EN:
Redes sociales