Puertas de madera

Puertas de madera, cerraduras de seguridad, tableros, tarimas

Maderas Moreno es una empresa familiar del sector de la madera del País Vasco. Desde su fundación en 1960 se ha dedicado a la venta de puertas de madera interior y puertas de madera exterior, armarios, tarimas, tableros, escaleras... Nuestra pasión por la madera viene desde hace muchos años, desde que nos dimos cuenta de los impresionantes resultados que se pueden conseguir trabajando con madera. Por la calidad y durabilidad que ofrece en sus fabricaciones. Además por su puesto, trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado en la construcción en madera y a unos precios muy competitivos.

EMPRESA

Maderas Moreno es una empresa que vende fundamentalmente a profesionales y también a particulares cualquier cantidad de productos relacionados con la madera, de manera rápida y cómoda; todo ello con un asesoramiento integral Y PERSONALIZADO y a unos precios inmejorables.

Nuestro compromiso con la calidad es total, damos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre una serie de productos y fabricantes de primera calidad.

Nos interesa observar y tener las nuevas tendencias del mercado para poder ofrecer artículos novedosos y atractivos.

En Maderas Moreno podrá tratar con profesional cualificado y con experiencia en el mundo de la madera.

Garantía, calidad, compromiso

INSTALACIONES

Maderas Moreno cuenta con unas instalaciones de 1.800m2 , en el que tenemos todo tipo de artículos relacionados con la madera, así como un fácil aparcamiento para poder cargar y descargar los productos. Contamos también con una máquina de aserrado.

Se acaba de inaugurar una nueva instalación dedicada a la venta y exposición de armarios empotrados a medida que tiene como objetivo no solamente aumentar su capacidad de producción , sino se satisfacer al cliente de una forma INTEGRAL, ya que aquí podrá encontrar todos los productos para su hogar cumpliendo sus expectativas.

DONDE ESTAMOS
Maderas Moreno, S.A
Calle Beko Ibarra, 23 - Gernika (Bizkaia)
Tlf. 94 625 09 76 | Fax: 94 625 21 61
E-mail. info@maderasmoreno.es
MENÚ DE NAVEGACIÓN
inicio | quienes somos | servicios | contacto   |   ACCESO CLIENTES
SÍGUENOS EN:
Redes sociales